top of page

Más de 90 mil familias de Huixquilucan fortalecen su alimentación con programas sociales durante 2025

Huixquilucan, Méx.– La política social del Gobierno de Huixquilucan consolidó en 2025 uno de sus ejes prioritarios: la seguridad alimentaria. A través del Sistema Municipal DIF, se logró beneficiar a más de 90 mil familias con la entrega directa de apoyos alimentarios en comunidades de las zonas Tradicional y Popular.


Durante el año, se distribuyeron 93 mil 673 despensas, integradas por productos esenciales de la canasta básica, como maíz, frijol, arroz, azúcar, aceite vegetal, atún, café soluble, pasta para sopa y galletas, entre otros insumos necesarios para una alimentación balanceada.



La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que estos programas buscan atender de manera prioritaria a los sectores con mayor necesidad, fortaleciendo la economía de los hogares y garantizando el acceso a alimentos suficientes y de calidad.


Como complemento a la entrega de despensas, el Gobierno Municipal distribuyó 72 mil 300 productos alimentarios adicionales, reforzando la canasta básica de los hogares huixquiluquenses y asegurando una atención integral a las necesidades nutricionales.



 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2025 por Párrafo 12/24. 

bottom of page