top of page

Isaac Montoya anuncia más apoyo a escuelas y nuevos proyectos educativos en Naucalpan

Naucalpan, Edomex.- En el marco de la conmemoración del Día de la Maestra y el Maestro, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, aseguró que su administración mantendrá el respaldo al sector educativo mediante acciones de infraestructura, mantenimiento y nuevos proyectos académicos en beneficio de estudiantes y docentes.



Durante un encuentro con más de mil integrantes del magisterio, realizado en el CEFE del Parque Naucalli, el alcalde destacó que el compromiso de su administración es intervenir, en la medida de las posibilidades, en todas las escuelas del municipio, además de complementar el programa federal "La Escuela es Nuestra" con la estrategia municipal COMUNA Escuela, enfocada en resolver necesidades específicas de los centros educativos.


El edil también informó que se trabaja en un nuevo proyecto denominado "Caminito de la Escuela", iniciativa que contempla mejorar el entorno de los planteles mediante rehabilitación de espacios públicos, instalación de juegos infantiles, bancas, alumbrado y acciones para fortalecer la seguridad de niñas, niños y adolescentes durante sus traslados.



Asimismo, adelantó que el municipio proyecta la apertura de una nueva Preparatoria Margarita Maza y de un nuevo Telebachillerato, con el propósito de ampliar la oferta educativa para los jóvenes naucalpenses.


Durante el evento, al que asistieron representantes del sistema educativo estatal, federal y de la Sección 36 del SNTE, el alcalde reiteró el reconocimiento al trabajo que realizan maestras y maestros en la formación de nuevas generaciones.



 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

©2025 por Párrafo 12/24. 

bottom of page