David Sánchez impulsa acciones que fortalecen la inclusión y el desarrollo comunitario
- Lourdes Santiago López
- hace 2 horas
- 1 min de lectura
COACALCO, Méx.- El Gobierno de Coacalco reafirmó su compromiso con la construcción de un municipio más incluyente y cercano a la ciudadanía, luego de que durante la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo vecinos reconocieran diversas acciones impulsadas por la administración encabezada por el alcalde David Sánchez Isidoro en beneficio de emprendedores, integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, personas con discapacidad y habitantes de distintas colonias.
Ciudadanos agradecieron el respaldo recibido para obtener permisos y licencias que les permitieron consolidar negocios y generar empleos, así como la apertura de la Casa de la Inclusión Morelos ACUM y el apoyo de transporte para pacientes que requieren atención médica especializada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango,
principalmente en tratamientos dirigidos a integrantes de la diversidad sexual.

Durante la sesión también se destacó que la Casa de la Inclusión funciona como un espacio abierto para todas las personas, además de reconocer la realización de actividades que fomentan el respeto, la igualdad y la participación ciudadana, como la reciente Marcha del Orgullo, así como el trabajo coordinado entre autoridades municipales y representantes de la comunidad.
El presidente municipal David Sánchez Isidoro reiteró que su administración continuará impulsando políticas públicas que fortalezcan la inclusión, al tiempo que informó que SAPASAC mantiene labores preventivas de limpieza en la red de drenaje y el Canal de Cartagena, acciones que han permitido reducir considerablemente el tiempo de permanencia de encharcamientos durante las recientes lluvias.












Comentarios