INAUGURA ROSI WONG CALL CENTER PARA MEJORAR ATENCIÓN CIUDADANA
- Ricardo Pérez

- 27 oct
- 1 Min. de lectura
*Los ciudadanos pueden reportar falta de alumbrado público, bacheo, falla de semáforos y servicios de agua, entre otros
Tecámac, Méx.- Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y atención ciudadana, la presidenta municipal, Rosi Wong, puso en operación la Unidad de Atención Digital a Usuarios, un Call Center donde los habitantes del municipio podrán solicitar, vía telefónica o mediante mensaje de texto, la prestación de servicios públicos.
En este sentido, la alcaldesa destacó que, con esta Unidad, el gobierno de Tecámac promueve la modernización y el uso de herramientas tecnológicas para facilitar las solicitudes de servicios a los habitantes del municipio, ahorrar tiempo, filas y traslado a oficinas públicas.
Estas nuevas acciones que incluyen el funcionamiento de la creación de un Call Center municipal, que cuenta con un número de Whatsapp (wa.me/525639534135), sólo para mensajes de texto y una línea telefónica (5576024800).

Mediante este nuevo canal de comunicación municipal se puede reportar falta de iluminación en vía pública, bacheo, falla de semáforos, recolección de residuo asfáltico o servicios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)
También solicitar recolección de residuos sólidos urbanos y de residuos verdes, poda de parques y/o espacios públicos, rescate de polinizadores, rescate animal y fauna nociva, así como retiro de vehículo en abandono.
Otro aspecto importante, es que se brindarán asesorías en materia de derechos humanos, en materia jurídica, consulta de adeudos de predio y agua e incluso interponer denuncias ciudadanas por contaminación auditiva.








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