Daniel Serrano entrega calle pavimentada en El Socorro tras más de 40 años de espera
- Lourdes Santiago López
- 29 oct
- 1 Min. de lectura
Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Presidente Municipal, Daniel Serrano Palacios, inauguró la pavimentación de la calle Río Durazno, obra que marca el inicio de la transformación de la comunidad de Ejido El Socorro y da respuesta a una demanda social que permanecía pendiente por más de 40 años.
Acompañado por la Primera Síndica, María del Carmen Barboza, y el Quinto Regidor, Omar Martínez, el alcalde destacó que la intervención beneficiará a cerca de 20 mil personas. “Me da mucho gusto estar aquí para decirles: "Vecinas y vecinos cumplimos nuestra palabra, aquí está su calle terminada”, afirmó.

El Presidente Municipal agregó que todas las obras proyectadas en la comunidad se realizarán de manera consensuada con la ciudadanía, priorizando sus necesidades y participación.
Asimismo, anunció que próximamente comenzará la construcción del parque solicitado por los habitantes, que contará con juegos infantiles, trotapista, andador y cancha multiusos, promoviendo que la población se apropie de los espacios públicos.

La directora de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Verónica Italia Montero, informó que la pavimentación de la calle Río Durazno abarcó 2,922.60 m² y una longitud de 364.50 metros, e incluyó trabajos complementarios con Operagua, como la reparación de bombas del pozo Tecoac y mantenimiento del drenaje, garantizando una obra de calidad.
Los vecinos expresaron su agradecimiento no solo por la pavimentación de Río Durazno, sino también por la apertura de las calles Río Bravo y Tultitlán, así como por el ordenamiento vehicular que mejora la circulación.
El alcalde estuvo acompañado además por Luis Fernando Vázquez, director de Democracia Participativa; Silvia Mondragón, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana; y demás autoridades auxiliares.













Comentarios