Con Huellas de la Transformación, Isaac Montoya recupera espacios públicos en San Lorenzo Totolinga
- Ricardo Pérez

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Naucalpan, Edomex.- El Gobierno de Naucalpan continúa la recuperación de espacios públicos a través del programa Huellas de la Transformación, impulsado por el Presidente Municipal, Isaac Montoya Márquez, con la intervención integral de la Segunda Cerrada de Santa Úrsula, en la comunidad de San Lorenzo Totolinga.
Este sitio, que recientemente fue escenario de un indignante acto de maltrato animal, será reconocido como el “Callejón del Lobito”, en honor a un perrito de la comunidad que durante más de una década formó parte de la vida cotidiana de las y los vecinos, y cuya historia despertó una profunda conciencia social en Naucalpan.

Al respecto, el alcalde Isaac Montoya Márquez señaló que este ataque no debe quedar como un episodio aislado de crueldad, sino convertirse en un detonante de conciencia social sobre el respeto a los seres sintientes y sus derechos, así como en un ejemplo de cómo la acción pública puede responder con humanismo ante la violencia.
Como parte de la intervención, personal de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de pavimentación, iluminación, limpieza general y la creación de un mural conmemorativo, logrando mejoras visibles en seguridad, movilidad y entorno urbano en el ahora llamado Callejón del Lobito.

La transformación de la Segunda Cerrada de Santa Úrsula incluyó la aplicación de: 26 toneladas de asfalto, 18 luminarias nuevas
2 postes, Trabajos de balizamiento de guarniciones, Chaponeo, arañado y desorille, Barrido manual, recolección de más de 7 toneladas de residuos y rotulación de la calle Santa Úrsula.







Comentarios