Anuncia Romina Contreras segunda etapa de modernización en la Vialidad de la Barranca
- Ricardo Pérez

- hace 2 horas
- 1 min de lectura
Huixquilucan, Edomex.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco anunció el inicio de la segunda etapa de repavimentación con concreto hidráulico en la Vialidad de la Barranca, una de las principales vías de comunicación de la zona de Interlomas y que conecta con la alcaldía Cuajimalpa y la autopista La Venta-Lechería.

La obra contempla la rehabilitación del tramo comprendido entre Vía Magna y la Vialidad de la Barranca, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para miles de automovilistas que diariamente circulan por esta zona del municipio.
El anuncio se realizó durante una jornada del programa “Huixquilucan Contigo 24/7” en el fraccionamiento Bosques de las Palmas, donde autoridades municipales destacaron que el uso de concreto hidráulico permitirá una mayor durabilidad de la vialidad ante la carga vehicular y las condiciones climáticas que enfrenta la región.

Además de anunciar esta obra, durante la jornada se atendieron más de 45 solicitudes ciudadanas relacionadas con servicios públicos, infraestructura, ecología, desarrollo urbano, agua potable y energía eléctrica.
En Bosques de las Palmas, se realizaron trabajos de poda de árboles, retiro de residuos, rehabilitación de luminarias, reparación de fugas de agua y trabajos de balizamiento en calles y espacios públicos. Asimismo, se informó que serán instalados nueve botones de auxilio, incluida la caseta de acceso al fraccionamiento, con el propósito de fortalecer la atención de emergencias y brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona.





Comentarios